viernes, 9 de septiembre de 2011

SELLOS MUY ESPECIALES

 Hoy quiero hablaros de unos objetos muy especiales para mi. Hace más o menos un mes fue mi cumpleaños y recibí uno de los regalos más bonitos que me han hecho en mucho tiempo. Se trata de una caja de sellos de goma, pero lo que los hace especiales (además de la persona que me los regaló ;) es que tienen un diseño vintage precioso, el cuerpo es de madera y vienen en una caja metálica donde quedan perfectamente ordenados, de manera que no sólo los disfruto cuando los uso, además me gusta echarles un vistazo de vez en cuando ¡son tan bonitos!




El set incluye una pieza de tinta también "enlatada", en este caso negra, pero puede encontrarse en otros colores.





Este es el resultado de uno de los sellos, no me digáis que no es original dar tu número de teléfono sobre un post-it con este dibujo ¡a mí no se me perdería nunca!

Aquí tenéis ejemplos de otros modelos:



Tener el alfabeto con letras estilo retro es muy útil para escribir cualquier tipo de mensaje.



Tanto el set de París como el de los pájaros puede quedar muy bien en decoraciones de papel. A mi me gusta estampar algún motivo cuando escribo cartas, las personaliza mucho más. Otra gran ocasión  de utilizarlos es a la hora de envolver un regalo, pero este es un tema que dejo para otro post ya que da mucho de sí.
Existen muchos tipos de sellos con los que se pueden hacer cosas maravillosas; yo le encuentro un valor especial a estampar una imagen por ejemplo, en felicitaciones de navidad y que cada una salga "a su manera" en función del pulso que tengamos en el momento o la cantidad de tinta que se quede en la goma. Estas cosas son imperceptibles, pero al final son las que describen la manera en la que se ha hecho algo.

Espero que os haya gustado el post de hoy; ya es viernes, así que nos volvemos a ver el Lunes con nuevas cositas.

¡Que paséis buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me encantan los sellos!!!! Tengo varios de silicona y los uso muy a menudo. Los que has enseñado me chiflan sobre todo el de París. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, que cajas más bonitas! Son todas preciosas, pero como encuentre en mi ciudad la de "Vintage Office" me voy a pasar el día estampando esos sellos, sobre todo el del teléfono para darle el número a mis amigos (aunque ya lo tengan).
    Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar