martes, 13 de septiembre de 2011

BOLSAS REUTILIZABLES

Hoy os voy a dejar unos ejemplos para ir a hacer la compra con mucho estilo.


Se trata de bolsas reutilizables, de esas que normalmente dejamos en el coche para cuando vayamos al supermercado y, si sois como yo, siempre se olvidan allí, así que me toca comprar las bolsas de plástico.


Yo creo que si llevara estas bolsas no se me olvidarían nunca, estaría siempre pendiente de lucirlas, son preciosas.


Parece que París está muy presente últimamente...



 Se pueden encontrar en una tienda on-line que se llama Quadrifoglio.



Estos modelos me gustan mucho porque tienen un aire vintage muy especial, se parecen muchísimo a los dibujos que encontraba cuando era pequeña en las cajas de mi yaya y que tan buenos recuerdos me traen. Ella era una apasionada de coleccionar todo aquello que caía en sus manos, en su casa se podía encontrar desde cajitas con dibujos de Londres o París hasta cochecitos de época (le apasionaban) o cualquier motivo que se remontaba a la Belle Époque. Quizás es por eso que siento predilección por este tipo de estética.

Dicen que algunos objetos pueden evocar sensaciones, y esto es lo que me pasa cuando me encuentro con estas bolsas, utensilios cotidianos que hacen que ir a la compra se convierta en algo más especial si al usarlos te recuerda a cuando acompañabas a tu abuela al mercado...

¡Un besito yaya!

1 comentario:

  1. Que bolsas mas chulas!!! Un aliciente mas para ir a hacer la compra! Besicos Pau

    ResponderEliminar