miércoles, 14 de septiembre de 2011

TIOVIVO

Hoy os dejo un enlace a un álbum de picasa donde encontraréis un fantástico TIOVIVO que podéis utilizar para decorar cualquier rincón de vuestra casa. Las piezas recortables están extraídas de un libro titulado "Cut & Assemble an old fashioned carrousel in full colour" de A.G. Smith.



El enlace lo encontraréis AQUÍ 




¿No os transporta a la infancia?

Por último recomendar el blog donde he encontrado cosas maravillosas, entre ellas este TIOVIVO; se llama "Il favoloso mondo di carta di Totò"

Qué me decís, ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. ¡Claro que me gusta! Cuando era pequeña me encantaba ir a la feria y montarme en el tiovivo. Lo malo es que me mareaba un poco, pero aun así me lo pasaba tan bien que al año siguiente repetía.
    Como ya soy algo mayor para subirme a uno, haré este recortable y seguro que recordaré aquel tiempo. ¡Y además sin marearme!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooohhhhhhh es preciosooooooooo


    Me encanta!!!!

    Me da mucha pena que hayan desaparecido casi por completo y que los niños de hoy en día desconozcan estos maravillosos carrouseles preciosistas. Al menos con esto se los pUeden imaginar ¿no?

    Yo siempre me quería subir en el blanco y si no podía cogerlo, en el de nombre más bonito (para mi gusto)
    ¡Que tiempos!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!

    Totò e il suo favoloso mondo

    ResponderEliminar
  4. el enlace ha caido, podría enviarlo de nuevo? no lo encuentro!! gracias

    ResponderEliminar
  5. ahh si...lo encontré....el problema es que le faltan páginas!!

    ResponderEliminar
  6. hola, estoy buscando este libro, me podriais enviar un enlace nuevo o actualizarlo, gracias

    ResponderEliminar