lunes, 19 de septiembre de 2011

COSAS

Hoy me gustaría mostraros un descubrimiento maravilloso, se trata de utensilios cotidianos realizados en papel por la artista Jennifer Collier.




 









Personalmente me fascina ver estos elementos tan preciosos construidos en papel, tienen una sensibilidad especial; se une la estética retro de los objetos con la delicadeza que le otorga el propio papel que ya de por sí es muy bonito.

Espero que os gusten tanto como a mi, me parece una manera muy sutil de otorgarle valor a un material tan efímero y delicado como el papel haciéndolo perdurar en las cosas.

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. No puedo dejar de contemplar la máquina de coser, es uno de los objetos hechos con papel más bonitos que he visto nunca. Está muy bien hecha (como el resto de objetos, para ser justos), pero sobre todo el contraste entre los dos tipos de papel es precioso. Me encantaría poder hacerla con mis propias manos, pero de momento mi destreza (y paciencia) sólo me alcanzará para intentar la regadera. Ya te contaré si lo consigo.
    Mucho ánimo con el blog

    ResponderEliminar