viernes, 16 de septiembre de 2011

CARETAS

¡Me encantan!

Normalmente este tipo de máscaras se relacionan más con los niños pequeños, para ellos es muy divertido esconderse tras otra cara; estas son preciosas: 


Pero también hay caretas para adultos, muy bonitas, por cierto. Me parece muy original la idea de organizar una fiesta y cambiar de personalidad únicamente colocándonos una careta de cartulina.




 Estos dos me gustan mucho porque tienen un aire antiguo muy especial, como podéis comprobar soy un poco sentimental...


También se puede montar un photo booth original creando accesorios de diferentes temáticas. Estos están diseñados por "OH HAPPY DAY". Pasaros por su web y veréis que cosas tan originales hacen.


¡Por fin es Viernes!
Disfrutad mucho el fin de semana ¡ nos vemos el Lunes!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas caretas! Las del palito son muy originales y seguro que te ríes un montón haciéndote fotos y poniendo caras raras. ¡Si hasta el perro parece que esté guiñando a la cámara, qué mono!
    Pero para estas cosas creo que yo también soy un poco sentimental y las de los animalitos me recuerdan a los cumpleaños de mi infancia. Me gustan sobre todo las del primer cuadro porque, al no tapar la boca, te dejan respirar más fácilmente (yo siempre tenía que hacerles un agujero para no sofocarme).
    Bueno Pau, que pases un buen fin de semana tú también

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaaaaaaa... lo que dice Arsa me ha recordado que a mi tambien me encantaba ponerme caretas y hacer tonterías para divertirme.
    A mi lo que me pasaba es que las aberturas de los ojos no coincidían con mis idem, y me pasaba todo el tiempo recolocándome la careta, ahora con un ojo, ahora con el otro ¡y las pestañas chocando con el cartón, que me hacía unas cosquillas... !


    Bueno, lo mismo digo, a pasarlo superbien totti le mondi.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas! Me encantan las segundas!!!

    ResponderEliminar