¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo unas muestras de cómo se puede confeccionar unas lámparas con mi material preferido....
¡EL PAPEL!
Estas lámparas se pueden usar como luces "antipesadillas" en las habitaciones de los niños. Son muy fáciles de hacer, sólo se necesita una poquito de imaginación para construirlas y podemos realizarlas en todos los colores; incluso para aquell@s madres y padres que tengan muchas ganas de trabajar pueden recrear una guirnalda luminosa muy "salvaje".
Estas dos son más difíciles de montar, son industriales, pero me ha encantado la idea de imaginarme una habitación con nubes esponjosas de día e iluminadas de noche.
Aquí ya entramos en el campo del arte y la especialización, pero me han parecido unas imágenes muy sugerentes y quería enseñároslas.
Se trata de lámparas realizadas porel diseñador holandés Tord Boontje, que recicla el antiguo arte chino de realizar figuras de papel y lo convierte en hermosas lámparas.
Para hacer este tipo de luminarias hay que tener muuuuuucha paciencia, pero el resultado bien merece la pena, ¿no creeis?
Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Nos vemos mañana!
muy buenooooooooooooo gracias
ResponderEliminarMe gusta mucho el proyecto de las lamparas de animales para los niños están geniales, me voy a animar a hacer una, vamos a ver como me sale, te felicito están muy bonitos tus proyectos....... Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias!
ResponderEliminarEspero que os sigan gustando las nuevas entradas, estos comentarios animan mucho para seguir adelante.
y tienes algun plano con el que nos podamos ayudar???
ResponderEliminar