lunes, 26 de septiembre de 2011

I STOP ME NOW




¡Hola a tod@s!

El post de hoy es una reflexión en voz alta.
He estado un poco caótica esta semana y eso se ha reflejado en el blog. Este proyecto es algo que me hace mucha ilusión sacar adelante y me he dado cuenta de que no me puedo dejar llevar "por las circunstancias".

La verdad es que no me gustaría fallar a las personas que se toman la molestia en visitarlo, así que me ha sobrevolado una duda....¿lo dejo? ¿sigo?.....

La primera opción sería muy cobarde, no puede ganarme una mala racha, no puedo permitir rendirme a la primera, así  que el abandono no me lo planteo.

La segunda opción es la buena pero tengo que replantearlo todo, os merecéis post de calidad, y es por ello que he decidido dar una tregua al blog. Este mes no habrá más entradas. A cambio prometo volver el Lunes día 3 de Octubre con fuerzas renovadas y muuuuuuuuuchas ganas de mostraros lo que he ido recopilando en los días de ausencia.

Así que con todas las ganas del mundo de que el día 3 Molinillos vuelva mejor que nunca os dejo un hasta luego que espero que pronto se convierta en un bienvenidos de nuevo.


Paula

2 comentarios:

  1. Hola Pau, yo creo que los posts de calidad ya los estabas haciendo, pero si piensas que encima los puedes mejorar ¡entonces van a ser asombrosos!
    Espero que todo vaya muy bien esta semana y que nos dejes boquiabiertos/as con las novedades del 3 de Octubre.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Antes , para justificar un descanso o ausencia en el trabajo se decía eso tan socorrido de: "...en todos los trabajos se fuma...", ahora con lo de la prohibición ¡cualquiera se atreve!
    tenemos que conformarnos con lo de "estopizar" pero no "estropiciar" el curro que ya es mucho lerele.

    ¿Qué, que no me sentiende? ya, es que me han dicho que la cerveza 0,0 es buena para el niño y como no tengo niño, me la he tomado con ¡hips!

    bye pronto!

    ResponderEliminar