miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL ARTE DEL RECICLAJE

Si casi todo lo que tiene que ver con el papel es inspirador, cuando éste se recicla,  puede serlo incluso más que originalmente. Esto es lo  que quiero mostraros hoy.


Descubrí estas libretas de papel reciclado gracias una tienda de juguetes y otros maravillosos objetos cerca de mi casa, y desde entonces siempre que voy, paso un rato disfrutando de ellas. Alguna ya está en mi poder ¡pero me  los llevaría todas!
La marca es TRASHY WORLD, aquí os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a otros modelos.

Ahi van unos ejemplos de álbum de fotos para cualquier ocasión y etapas.





Estos cuadernos de recetas de cocina son mis favoritos, de hecho, ya he adquirido alguno de ellos.



 Una original y bonita agenda de teléfonos.


No nos damos cuenta, pero desde la llegada de los móviles se ha perdido la costumbre de tener una agenda de papel, y cuando la electrónica falla ¡nos quedamos sin amigos!
Esta es una manera de asegurarnos nuestros contactos a la vez que puede formar parte de nuestras imágenes diarias.

¡Espero que os hayan gustado estas libretas recicladas!

4 comentarios:

  1. Hola Pau, yo también siento fascinación por lo tangible. La mera acumulación de archivos en dispositivos electrónicos puede resultar muy útil, pero las texturas, olores, etc experimentadas al escoger las fotos para pegar en un álbum o escribir un número de teléfono en una agenda crean un mayor vínculo con los propios recuerdos.

    Mucha suerte y ánimo con este blog.

    Ziggy

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! sobre todo la de las recetas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!!!! Me encanta la idea que has tenido de crear este blog. Yo también amo el papel, en todas sus formas!!!! Una papelería grande y bien surtida es el lugar ideal para perderme jejeje!! Así que me hago tu seguidora y te deseo muchísima suerte con este blog! Si quieres pasate a ver el mío, también hago muchas cositas con papeles. Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar