Comienzo esta pequeña aventura por la red con mucha ilusión y ganas de compartir ideas, encontrar cosas que me inspiren y mostrar las cositas que voy haciendo.
En este primer post, voy a hacer honor al nombre del blog y os muestro algunos ejemplos de Paper Toys, una manera fácil, bonita, y sobre todo creativa de jugar con los más pequeños y trasladarnos por un momento al pasado, cuando jugábamos con recortables y vestíamos muñecas de papel.
El primer ejemplo es esta preciosa casita vintage:
Un fantástico teatro de papel...
También hay ejemplos de Paper Toys más modernos, ¿qué me decís de este recortable de Carl Fredricksen, el protagonista de UP?
La gran ventaja de estos juguetes es que son fáciles de adquirir, sólo con un ordenador, una impresora y unas tijeras podemos conseguir pasar un buen rato montando preciosos escenarios y personajes ¿Os animáis?
La verdad es que se agradecen los recursos de juego, entretenimiento y educativos que podamos disfrutar ¡a bajo coste! Ufff..... con la que está cayendo, que alivio poder entretener a los pequeños (y no tan pequeños) sin sacar la cartera.
ResponderEliminarYo hago con mis hijas muñequitas de trapo y nos lo pasamos bomba. Un día de estos os lo pongo.
Saludos