martes, 4 de octubre de 2011

METAL STAMPS

¡Buenos días!

Hoy me gustaría hablar de un pequeño descubrimiento que hice hace unos meses y que me encantó.

Se trata de unos sellos metálicos que a diferencia de los de tinta que estampan, estos "graban" las letras o los números en cualquier superficie.





Estos colgantes son muy originales y además ¡te aseguras que nadie lleve uno igual!



La técnica es sencilla, con una base metálica se da un golpe seco a la barra que contiene la letra a imprimir, claro está que habrá metales más dóciles que otros, pero estas barritas son muy resistentes. Por supuesto se pueden realizar las impresiones en cualquier tipo de material, madera, plástico, etc...así que no se le pone límite a la creatividad.


Estas chapas metálicas las he encontrado en una tienda de Etsy, medallones con un mensaje personal es un regalo muy especial.


Podemos grabar mensajes en una cuchara, una original manera de decorar una mesa, o simplemente anotar en cada cuchara cual es su uso, así nunca te equivocarás con la del azúcar o la sal.



La estética de estos sellos es muy industrial, ya que la tipografía es estilo máquina de escribir antigua.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Un beso molinillos!

1 comentario:

  1. Las cucharitas me encantan y coincido contigo en que ese estilillo de máquina de escribir le da un toque muy entrañable. Estos sellos se los tengo que regalar a uno de mis hermanos, que se pasó toda su infancia protestando porque quería unos cubiertos para usarlos solamente él, en fin.
    Por cierto, ¿sabes si, además de letras y números, también se pueden estampar dibujos? Es que en los medallones podrían quedar estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar