miércoles, 5 de octubre de 2011

WASHI TAPE

Hoy os hablaré de unas cintas adhesivas que supongo que much@s de vosotros ya conoceréis.

Su nombre es Washi Tape y es una cinta japonesa decorada con infinidad de motivos que tiene muchísimas posibilidades.







Siempre me ha llamado mucho la atención los regalos que se hacen cuando alguien se va de viaje; se recurre mucho a los imanes de nevera, figuritas, llaveros, etc...no está mal, pero los vendedores astutos lo saben y al final ofrecen siempre lo mismo, todos los turistas se llevan los objetos "estándar" para sus seres queridos.
¿Qué os parecería regalar algún artículo de papelería que reflejara claramente de donde viene?
Por supuesto esto es algo muy personal, pero os aseguro que si a mi alguien me regalara este rolllo de washi tape me haría una reina...Hay infinidad de opciones ¿os acordáis del post de "sellos muy especiales"? Ahí también había una caja de París.
Sobretodo sorprendería al que recibe el regalo; y al que lo realiza, si le gusta el mundo del papel tanto como a mi, disfrutará como un enano buscando esa papelería especial en la ciudad donde esté de vacaciones.


Imagiinaos iros a Rusia y encontraros con este washi tape...




Hay muchísimos modelos, y con ellos se pueden hacer cosas espectaculares, desde envolver regalos, crear albumes o cuadernillos, decorar todo tipo de objetos, restaurar libros(si aún no habéis visitado el blog Con Botas de Agua os lo recomiendo, viene un post sobre este último tema)



Aquí os dejo unos ejemplos muy facilitos de hacer, se trata simplemente de pegarle washi tape a unas pinzas de madera ¡no me digáis que no es sencillo y el resultado muy vistoso!

Besos molinillos!

2 comentarios:

  1. Me encantan Pau!!! Pero aquí en Zaragoza no he visto. El de las matriuskas es alucinante yo tb fliparia si alguien me trajese un regalo así. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya Susana, es difícil encontrarlas en las papelería comunes. Si quisieras conseguir alguna te recomiendo la página que alguna vez he enlazado, se llama etsy.com, aquí puedes hacer el pedido de todo lo que puedas imaginarte. Besos!

    ResponderEliminar