¡Hola a tod@s!
Hoy vengo muy "miope", me apetecía crear un post de un tema en particular y me he decidido por el de las gafas.
Los anteojos, como se solían llamar antes, son objetos que pueden dar mucho juego, simplemente colocándonos una gafas un poquito especiales podemos crear un look verdaderamente diferente al que solemos llevar.
Los ejemplos que siguen son muestras de gafas y otros accesorios realizados con papel que pueden servir para dar un poquito de alegría a una fiesta o reunión que hayamos montado.
A continuación os dejo dos muestras de gafas "semiespaciales" con las que los niños pueden pasar un buen rato;
¿Os acordáis de las gafas 3D de antes? Vuelven a estar muy de moda por las películas en tres dimensiones de los cines, pero las gafas que prestan ahora son muchísimo más sofisticadas. Yo me quedo con las de toda la vida, las que hacíamos nosotros mismos con una cartulina y dos trozos de papel celofan rojo y azul, y que casi nunca servían para ver en tres dimensiones, pero la imaginación infantil hacía que lo viéramos todo así.
Siguiendo en esta línea he encontrado un libro de poesías en 3D que se lee con unas gafas de las de antes. El libro se llama "ALICIA VOLÁTIL" y viene con instrucciones de uso:
1: Abra el libro. Póngase las gafas
2: Cierre uno de sus ojos. Lea un poema
3: Cierre el ojo contrario. Vuelva a leer el mismo poema
4: Abra los dos ojos. Lea el poema en su tercera dimensión
También podemos encontrarlas estilo vintage o caretas donde lo más relevante es la gafa.
Si salimos un poquito del ámbito del papel, encontramos colgantes con motivos "gafotas" muy bonitos, a mi personalmente me encantan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario